Droga intervenida | POLICÍA NACIONAL

TW
0

Agentes del Grupo de Estupefacientes de Policía Judicial de la Comisaría de Elche han desmantelado un narcopiso, al tiempo que han detenido a un hombre por presuntamente distribuir sustancias estupefacientes y han incautado más de un kilogramo de cocaína, 120 dosis preparadas para su venta y distribución, diferentes útiles para su manipulación y pesaje, y dinero en metálico.

Después de diversas vigilancias realizadas sobre el domicilio investigado, los policías confirmaron que en el interior del inmueble un hombre se dedicaba a la distribución de sustancias estupefacientes a terceras personas.

Los agentes averiguaron que los supuestos compradores podían estar redistribuyendo la droga a otras personas, según han informado las fuerzas y cuerpos de seguridad en un comunicado.

Tras las pesquisas, los policías llevaron a cabo la diligencia de entrada y registro en la vivienda, donde se produjo el arresto del presunto responsable de tráfico de drogas.

Además, intervinieron más de un kilogramo de cocaína, 120 dosis preparadas para su venta y distribución, dinero en metálico y diferentes útiles para la manipulación y pesaje de la sustancia aprehendida, por lo que se dio por desmantelado un importante punto negro de venta y distribución de droga en la ciudad.

El detenido, de 38 años y nacionalidad española, ha sido puesto a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de Elche.