Sorteo Extraordinario de El Niño. | Europa Press - EUROPA PRESS

TW
0

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' de la Lotería Nacional, que ha correspondido al número 72.289 y que está dotado con 750.000 euros la serie, ha repartido fortuna este viernes, 6 de enero, en la capital aragonesa y en el municipio de Villamayor de Gállego, en la provincia de Zaragoza; y en Binéfar y Jaca, en la provincia de Huesca.

Así, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado ha vendido boletos de este número, en la capital aragonesa, la administración de lotería número 2, en la calle Alfonso I, aunque no se ha confirmado el número distribuido. Este segundo premio también se ha vendido en el municipio zaragozano de Villamayor de Gállego.

En la provincia de Huesca han resultado agraciados los municipios de Jaca y Binéfar. En el primer caso, se han vendido boletos del 72.289 en la administración número 3 de la ciudad jaquesa, ubicada en la avenida de Francia.

El número 89.603 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' 2023, dotado con 2.000.000 euros por serie y se ha vendido íntegramente en la administración número 1 de Gerona. Mientras, el tercer premio ha sido para el número 18.918, dotado con 250.000 euros la serie, vendido en las provincias de Sevilla, Valencia y Lugo.