Archivo - Lobato pide por carta a los militantes que "sigan empujando con fuerza" para ganar a Ayuso y "regenerar la región" | PSOE DE MADRID - Archivo

TW
0

El secretario de los socialistas madrileños, Juan Lobato, he enviado una carta a los 15.000 militantes y afiliados del PSOE en la región para pedirles que «sigan empujando con fuerza» para ganar las elecciones del próximos mes de mayo y «regenera la Comunidad de Madrid».

«Hoy que termina el año quiero dirigirme a ti para darte las gracias de todo corazón. Gracias por haber estado siempre cerca en este año de profundos cambios y de tanta intensidad para las y los socialistas madrileños. Veníamos de un momento muy difícil y no nos quedaba otra que pisar fuerte el acelerador. Como quizá ya me habéis escuchado vamos con todo y a por todas», comienza así su misiva.

Precisamente esa determinación, continúa Lobato, es posible «gracias a cada uno de vosotros y vosotras, pero también a todos esos hombres y mujeres que cada día trabajan por sus municipios; a cada alcalde y alcaldesa, cada portavoz en la oposición, cada secretario o secretaria general de Agrupaciones socialistas que están en los barrios, en los comercios, en los centros de salud..., que han hecho posible que hoy el cambio político en Madrid sea posible».

El candidato del PSOE a la Presidencia regional les pida a todos ellos «que sigan empujando con fuerza de aquí al 28 de mayo, donde la sociedad madrileña tendrá la oportunidad de decidir un cambio político que permita la regeneración de la Comunidad de Madrid después de 28 años de gobiernos del Partido Popular».

Por último, Lobato les ha compartido un vídeo (https://fb.watch/hKJk4SUpPh/) en el que resume un año intenso de intervenciones, movilizaciones y manifestaciones y actos con milantes y vecinos de la región, «que representa bien este año intenso de trabajo e ilusión».