Predicción meteorológica del 31 de diciembre en la Comunitat Valenciana | AEMET

TW
0

El último día del año 2022 estará marcado por cielos pocos nubosos o despejados y temperaturas máximas que superarán los 20 ºC en muchos municipios de la Comunitat Valenciana, de acuerdo a la previsión de la Agencia Estatal de Metereología.

Aunque puede haber intervalos de nubes altas por la tarde, la tónica general será de cielos despejados, aunque sí se espera un descenso de las temperaturas mínimas, sobre todo en Castellón y Valencia.

En cuanto a las máximas, experimentarán un ascenso en el interior de la Comunitat y permanecerán con pocos cambios en el litoral. Por ejemplo, en las capitales provinciales, la ciudad de València espera alcanzar los 23ºC y los termómetros no bajarán de los 11ºC; en Alicante, el mercurio oscilará entre los 9ºC hasta los 2ºC, y Castelló se quedará en una máxima de 19ºC y una mínima de 8ºC.

También se esperan temperaturas de 20ºC o más en Ontinyent, Gandia (Valencia), Alcoi, Dénia, Elche y Orihuela (Alicante) y la Vall d'Uixó (Castellón), entre otros municipios.

Asimismo, la Comunitat despide el año con viento variable flojo con predominio de las componentes sur y oeste.