TW
0

Una mujer, de 48 años de edad, fue detenida este pasado jueves en Bilbao tras ser sorprendida después de forzar la puerta de unas oficinas y robar varios objetos de su interior, según ha informado el Departamento de Seguridad.

Pasadas las 08.00 horas de este pasado jueves, una llamada a Sos Deiak-112 alertó de la presencia de una mujer en actitud sospechosa en un edificio de oficinas del barrio bilbaíno de Abando.

Hasta el lugar se desplazaron varios recursos de la Ertzaintza, que comprobaron que la puerta de una de las oficinas presentaba signos de fuerza, y que dentro había una bolsa con numerosos efectos preparados para ser sustraídos.

En el exterior, los agentes identificaron a la implicada junto a un televisor y un ordenador procedentes de la oficina forzada. Por estos hechos, la mujer fue detenida acusada de un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

La arrestada fue trasladada a dependencias policiales para dar inicio a las diligencias pertinentes, y finalmente pasó a disposición del Juzgado de Guardia de Bilbao.