Archivo - El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán; y el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón | Europa Press - EUROPA PRESS - Archivo

TW
0

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha estimado que la próxima Comisión Bilateral entre el Ayuntamiento de la ciudad y el Gobierno de Aragón será en el próximo mes de enero.

«Creo --ha añadido-- que esos son los plazos y nos gustaría que sea en enero y que pudiéramos concretar el orden del día con los grupos de trabajo en los próximos días».

Sobre la negociación del Presupuesto de 2023 ha recordado que hay un plazo para que los grupos municipales presenten sus enmiendas y será entonces cuando la consejera municipal de Hacienda hablará con ellos para ver las que se pueden aceptar e incorporarlas.

Candidata a la alcaldía

«Lo diremos en los próximos días» se ha limitado a indicar Azcón sobre el nombre de la candidata del PP a la Alcaldía de Zaragoza para las elecciones municipales de mayo de 2023.

«El anuncio de la candidatura merece la atención necesaria y cuando se decida se convocará a los órganos del partido que tienen que aprobarla y se dirá con toda la importancia que merece», ha concluido.