Archivo - BELY BASARTE | EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

TW
0

La tercera edición del ciclo BBK on Stage regresará a la sala BBK el 18 de marzo y hasta el 27 de mayo ofrecerá cuatro conciertos por los que pasarán seis artistas: Paula Mattheus, Siloé, Yarea, Marlon, Bely Basarte y Pol 3.14.

A través de una nota, la fundación bancaria ha informado de que este ciclo tiene como objetivo «acercar la escena musical más actual» y dar cabida en su programa a artistas de diferentes estilos, «poniendo en común un carácter fresco y un público joven en encuentros exclusivos en Bilbao».

Todos los conciertos darán comienzo a las 20.30 horas y las entradas para todas las actuaciones están a la venta al precio de 15 euros, salvo el de Marlon (22 euros) y se pueden adquirir de forma física en la Sala BBK, o a través de internet en las webs habituales.

Abrirá el ciclo la intérprete de Getxo Paula Mattheus, quien presentará su último disco, «Mi Concierto en el Balcón». A ella le seguirán el 25 de marzo en doble sesión el dúo Siloé, con su mezcla de canciones de autor y folk pop con la electrónica más bailable; y la joven Yarea, con su estilo entre indie, urbano y pop.

Ya en mayo, será el turno del grupo Marlon, banda asturiana que llega a Bilbao con su nueva gira, «Tour Amores de Esos 2023» y acumular premios como al «artista revelación rock» (2020) o «mejor canción rock»(2021).

El ciclo finalizará el 27 de mayo con otra doble sesión exclusiva de la mano del grupo Pol 3.14, banda que ha puesto música a series de televisión como Los Hombres de Paco, Sky Rojo, El Barco o La Casa de Papel y la presencia de la madrileña Bely Basarte y su indie pop, que llega, tal y como explican desde BBK, «con un aire renovado, desenfadado y alegre en esta nueva etapa».