Archivo - Asentamiento en Lepe. Archivo. | UNITED WAY - Archivo

TW
0

Los bomberos del Consorcio Provincial han extinguido en la madrugada de este martes un incendio en un asentamiento de Lepe (Huelva) que ha afectado a siete chabolas y 14 bombonas de butano sin causar heridos, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Un aviso recibido por el teléfono 112 alrededor de las 02.25 horas alertaba de un incendio en un asentamiento junto al cementerio viejo y el campo de fútbol de Lepe, por razones que aún no se han precisado.

Acto seguido se activó de inmediato a Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, Guardia Civil, Policía Local de Lepe y Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos del Parque Comarcal de la Costa Occidental lograron extinguir las llamas alrededor de las 4,45 horas tras calcinar siete chabolas y afectar a 14 bombonas de butano sin que se hayan registrado heridos. Los agentes desplazados también han removido el material afectado con una palera cedida por el Ayuntamiento de Lepe.

Según informa el 112, a lo largo de la mañana Cruz Roja se ha trasladado hasta la zona con un equipo de atención en asentamiento para atender a las personas afectadas por el incendio de las chabolas.