Archivo - Imagen de archivo de agentes de la Guardia Civil de Tráfico. | Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

TW
0

Andalucía ha cerrado este fin de semana con cinco fallecidos en tres accidentes de circulación registrados en las carreteras de la región entre las 15,00 horas del viernes, día 23 de diciembre, y las 20,00 horas de este lunes, día 26, en lo que ha sido el primer fin de semana de la Navidad, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultado por Europa Press.

El accidente de mayor gravedad, por cuanto ha comportado la defunción de tres personas, ha ocurrido el día de Navidad, cuando a las 18,30 horas se ha producido un choque frontal entre vehículos en el kilómetro 33,800 de la A-357 entre Málaga y Casarabonela.

Además de las tres víctimas mortales, el accidente se ha saldado con dos heridos graves y uno leve.

El día de Navidad también se registró otro fallecido en el percance que hubo en el kilómetro 11,94 de la A-2300 en el término municipal de Zahara (Cádiz) tras una salida de la calzada en llano.

La primera víctima mortal de este fin de semana de Nochebuena y Navidad, prolongado a este lunes al ser jornada festiva, ocurrió el sábado 24 a las 18,30 horas en el kilómetro 357,45 de la A4 en Montoro (Córdoba) después de una salida de calzada con choque.