Imagen de un agente de la Policía Local de València | POLICÍA LOCAL DE VALÈNCIA

TW
0

La Policía Local de València inspeccionó esta Nochebuena un total de 19 locales de ocio, de los que denunció a 14. En nueve de los casos se debió al incumplimiento del horario autorizado en sus terrazas y, además, se levantaron dos actas por consumir alcohol en vía pública en una noche «en la que no se produjo ningún incidente destacable en toda la ciudad».

También se establecieron controles de alcohol y drogas hasta en tres puntos diferentes de la ciudad en los que llegaron a realizar 45 pruebas de alcohol y drogas, tres con resultado positivo, tasa administrativa y un test de drogas que también dio resultado positivo y se detuvo a una persona por circular sin carnet.

«La mejor noticia es una noche sin incidentes ni accidentes graves de circulación en toda la ciudad. Ha sido una Nochebuena tranquila en la que la ciudadanía ha vuelto a disfrutar de las celebraciones sin restricciones», ha destacado el concejal de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de València, Aarón Cano.

La Policía Local ha previsto un refuerzo de más de 200 agentes para las fiestas navideñas coordinado con la Policía Nacional, recuerdan desde este cuerpo de seguridad.