Azcon Visitas Navidad y alegacion Romareda

TW
0

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha agradecido a los trabajadores de los servicios esenciales su dedicación y esfuerzo porque esta Nochebuena no estarán con sus familiares y amigos, ya que se van a preocupar de que todo funcione en la ciudad.

«Muchos --ha relatado-- cenamos con la familia o amigos, pero hay gente que pasará la Nochebuena en el albergue municipal, en la Policía Local o en infraestructuras básicas como la potabilizadora, el Refugio o la Casa Amparo preocupándose de que todos podamos cenar con tranquilidad y para lo que tienen más problemas sea la noche más especial posible».

En declaraciones a los medios de comunicación, Azcón ha recordado que los trabajadores de servicios esenciales «es gente a la que se agradeció en la pandemia que estuvieran al frente de su trabajo» y ha puntualizado que no son solo los que trabajan para el Ayuntamiento de Zaragoza, sino todos los servicios esenciales para la ciudad como los médicos, enfermeras, Policía Nacional o los militares.

Ha comentado que en la Nochebuena hay un servicio especialmente «movido» que es el Cuerpo de Bomberos porque en todas las casas hay cocinas y, a veces, pasan cosas, por lo que están especialmente atentos. Todos son esenciales y hay que agradecerlo a todos, no solo el alcalde sino toda la ciudad porque hay gente que cuida de nosotros", ha concluido.

El alcalde de Zaragoza ha realizado su tradicional visita a varias instalaciones del Ayuntamiento con motivo de la Navidad, como el albergue municipal.