Archivo - Ambulancia del SUMMA 112. | E112 - Archivo

TW
0

Más de 600 profesionales del SUMMA 112 velarán esta noche por la seguridad de los madrileños y han pedido a todos los ciudadanos que sean responsables.

Así lo ha trasladado la directora médico asistencial del SUMMA 112, Fátima Gutiérrez, a través de un vídeo difundido por Twitter. «Esta noche comienzan unas fiestas entrañables para todos nosotros y que nos gusta compartir con nuestra familia, pero no debemos olvidar que hoy trabajan un montón de profesionales que estarán en la calle para velar por nuestra salud y seguridad», ha explicado.

Los más de 600 profesionales sanitarios estarán tanto en su centro coordinador como en las unidades asistenciales repartidas por toda la Comunidad de Madrid para velar por la salud de todos los madrileños. Por ello, desde el SUMMA 112, han pedido ayuda a todos los ciudadanos para que sean «responsables».

«Si tenéis que conducir no bebáis, que comáis lo mejor posible con todos vuestros familiares pero cuidado con los excesos y que, si tenéis algún problema sanitario, no dudéis en llamarnos cuanto antes», ha recomendado la directora médico del SUMMA 112.