El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, felicita la Navidad a los madrileños y un 2023 lleno "de logros y triunfos" | AYUNTAMIENTO DE MADRID

TW
0

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha felicitado hoy la Navidad a todos los madrileños y les ha deseado un 2023 lleno «de logros y triunfos» con «ilusión, esperanza y confianza».

Así ha felicitado el alcalde estas fiestas a través de un vídeo difundido por las redes sociales del Ayuntamiento de la capital. «Quisiera comenzar esta felicitación de Navidad recordando lo que esta noche única simboliza: el mensaje de amor y esperanza que el nacimiento del niño dios ha supuesto y supone para la humanidad desde hace 2.000 años», ha trasladado el regidor.

Almeida ha celebrado que estos días sean para «pasar en familia» manteniendo siempre «el recuerdo» de todos aquellos que ya no están. Por eso, ha invitado a los madrileños a «celebrar las navidades con la esperanza y alegría» que les une a todos y que les ha permitido «superar las pruebas más duras y los retos más complicados».

Además, está convencido de que «en el año 2023 Madrid, como desde hace tantos siglos, seguirá ejerciendo con orgullo y con responsabilidad su condición de nación». Entiende esta capitalidad como «un compromiso hacia el conjunto de España y los españoles, fundamentado en el deber de velar por la democracia, el estado de derecho y la Constitución de 1978».

«Madrid debe seguir proyectando ilusión, esperanza, confianza para la creación de empleo, sostenibilidad, futuro y calidad de vida. Sigamos avanzando para que sea una de las mejores urbes del mundo y hagamos tangibles nuestros sueños. Estoy seguro de que, entre todos, lo vamos a conseguir. Quiero desearos una muy feliz Navidad, un año 2023 de logros y triunfos que, por cierto, no nos va a regalar nadie sino que tenemos que ganarnos a pulso con esfuerzo cada uno de nosotros por separado pero todos juntos como ciudad», ha finalizado el regidor en el vídeo navideño.