Administración de la calle Arenal | Europa Press - EUROPA PRESS

TW
0

Al grito de «oe oe oe» y «hemos dado el Gordo», los loteros de la administración número 150 de la calle Arenal de la capital han celebrado el Primer Premio de la Lotería de Navidad.

Una serie de 10 décimos del 'Gordo', con el número 5.490, se ha vendido en «la nueva administración de Madrid de referencia» en su cuarto año de actividad. En esta administración también se ha vendido una serie del octavo quinto premio, dotado con 60.000 euros cada serie.

«Todos los años han tocado premios», han expresado personal del equipo tras apelar a los dos terceros y un segundo premio que dieron en los años anteriores.

Noticias relacionadas

Tras rociar con una lluvia de champán a los presentes, los loteros de Arenal han repartido también copas, bombones y patatas fritas en la entrada junto a la mascota representativa, 'El Elefante'.

En cuanto a los ganadores del premio, tan solo se sabe que uno es un trabajador de limpieza de la Joy Eslava, el cual ha huido del lugar corriendo al enterarse para evitar ser entrevistado por los medios.

Emocionados se han mostrado también con el reencuentro de antiguas compañeras que han acudido a celebrar. No han podido contener el sentimiento y han saltado lágrimas de alegría en el abrazo entre compañeros.

También se han presentado nuevos clientes que se han adentrado en el establecimiento para comprar. «Teníamos claro que iba a tocar» han indicado desde la Administración. Asimismo, han invitado a los insistentes a comprar para la lotería del Niño, que «tocará también», han asegurado.