TW
0

Los niños de San Ildefonso han cantado poco después de las 11.00 horas un cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad para el número 54.289, dotado con 200.000 euros a la serie, y que ha vendido de forma íntegra la administración número 1 Calatayud, ubicada en el Paseo Cortes de Aragón.

El bar Brindis situado en la calle Puente Seco de la localidad, recibía la sorpresa en directo. «Estábamos viendo el sorteo y así nos hemos enterado», ha declarado José Manuel Sánchez entre el bullicio de la celebración.

Este local familiar que regenta junto a su hermana, Sofía Sánchez, ha vendido 22.000 euros en décimos de un cuarto premio, sin participaciones, llevando la felicidad a «familiares y clientes que, a su vez, lo habrán distribuido a otros muchos lugares», según han comentado desde el establecimiento. En concreto, ha vendido 1.100 décimos, correspondiendo 20.000 euros a cada uno de ellos, es decir, 22 millones de euros.

El 54.289 es un número con el que el local prueba suerte todas las semanas desde hace muchísimos años y que ha resultado premiado en el Sorteo de Navidad de este año. «Aún no sabemos en qué vamos a invertir el dinero», ha declarado emocionado José Manuel. Lo que sí que tiene claro a corto plazo es que, para tranquilidad de los vecinos, «el bar seguirá abierto».