Entrega de regalos a niños en situación de exclusión dentro de la iniciativa ?Reyes Magos de verdad? en la que participan los empleados de Ibercaja. | IBERCAJA

TW
0

Un concurso de dibujo infantil, visitas guiadas al Belén para niños en situación de vulnerabilidad y la entrega de regalos a pequeños sin recursos son algunas de las actividades navideñas con carácter solidario que Ibercaja ha preparado, y que contarán con la participación de los empleados y sus familias.

Bajo el lema 'En Navidad, Somos más Ibercaja que nunca', la entidad refuerza su propósito corporativo de «ayudar a las personas a construir la historia de su vida, porque será nuestra historia». Además, anima a los trabajadores a unirse a una campaña en la que, junto a sus familiares, pueden participar en distintas iniciativas que centran su esencia en la solidaridad, en el compromiso con la sostenibilidad y la contribución a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Entre estas acciones destacan tres: la iniciativa 'Reyes Magos de Verdad', mediante la que los empleados hacen realidad los sueños de niños y ancianos entregándoles el regalo que han pedido para estas fechas; la campaña 'Una Sonrisa por Navidad' que, en colaboración con la ONG Cooperación Internacional, persigue el objetivo de que niños y jóvenes puedan tener un juguete y 'Dibuja Ibercaja en tu Navidad', donde los más pequeños de la familia Ibercaja elaboran pinturas navideñas relacionadas con los valores que identifican a la entidad, al mismo tiempo que seleccionan un regalo que llegará en su nombre a niños en aquellos lugares del mundo donde más se necesita, a través de la iniciativa 'Regalo Azul' de UNICEF.

En la misma línea, Ibercaja lleva a cabo la sexta edición del proyecto 'Impulso Solidario', una iniciativa en la que los trabajadores del Banco actúan como embajadores presentando su candidatura para diferentes proyectos sociales y medioambientales que necesitan apoyo. La selección de proyectos se realizará por medio de la votación de la plantilla de Ibercaja Banco, Fundación Ibercaja y Grupo Financiero Ibercaja, resultando premiados ocho proyectos que recibirán 60.000 euros en total.