Archivo - Granada.- Sucesos.- Rescatan a una barranquista herida en el Barranco del Río Verde de Otívar | EMERGENCIAS 112 - Archivo

TW
0

Un dispositivo de búsqueda trata de encontrar a un senderista de 45 años perdido desde el pasado sábado en el municipio malagueño de Istán cuando inició una ruta hasta la cumbre de La Concha, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El operativo de emergencias está coordinado por el equipo de rescate e intervención en montaña de la Guardia Civil (Ereim) con especialistas a pie y en helicóptero, junto con efectivos de Policía Nacional, Bomberos de Marbella y la agrupación de voluntariado de Protección Civil de la localidad.

Los intervinientes están peinando las distintas caras de ascenso y rutas, pero hasta el momento tan solo se ha hallado el coche del desaparecido al inicio del recorrido. Su familia tuvo el último contacto con el desaparecido al mediodía del sábado.