Carmen Herrarte ha visitado el mercadillo navideño de Las Fuentes | RAMÓN COMET

TW
0

La consejera de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Herrarte, ha visitado este domingo el Mercadillo Navideño de Las Fuentes, ubicado en la nave de La Ternera del Centro Cívico Salvador Allende, y que está organizado por la Asociación Yo Compro en Las Fuentes.

El mercadillo estará abierto este sábado de 17.00 a 20.00 horas, y el domingo de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas por la tarde. Durante todo el fin de semana hay talleres, puestos comerciales y otras muchas actividades para todas las edades.

Herrarte ha indicado que un año más, la iniciativa 'Yo compro en Las Fuentes' ha celebrado un mercado navideño, que «no solamente es, que también, dar visibilidad a los comercios y a las tiendas y ayudarles con las ventas, sino que sobre todo, es crear comunidad».

La consejera municipal ha añadido que «aquí viene todo el barrio, la gente se conoce, la gente se quiere, el comercio hace mucho por reforzar esos vínculos y, al final así se hace ciudad». Ha resaltado la labor de la presidenta de la Asociación Yo compro en Las Fuentes, Aurora Sánchez, «que saca adelante todo lo que se proponga».

Además, ha subrayado que son usuarios del programa Volveremos, «una herramienta que les ha funcionado muy bien». Herrarte ha apuntado que hay más novedades en 'Yo compro Las Fuentes', más novedades de tecnología que van a ayudar también a dar mucha visibilidad a los comercios que se implementan ya en el corto plazo".

Por último, ha recordado que «todavía hay muchos ciudadanos con dinero de Volveremos en sus móviles y pueden gastarlo en nuestro comercio local hasta el 31 de diciembre».