Imagen de la presentación de la 31 edición de La Marató | Europa Press - EUROPA PRESS

TW
0

La Marató de TV3 y Catalunya Ràdio regresará este domingo con más de 2.000 actividades en su edición 31 centrada en la salud cardiovascular para recaudar fondos para la investigación.

El programa empieza a las 8.00 en Catalunya Ràdio y a las 9.30 en TV3 e irá a cargo de los presentadores Ariadna Oltra, Agnès Marquès, Eloi Vila, Quim Masferrer y Helena Garcia Melero en televisión y de Roger Escapa en la radio.

Durante toda la jornada se celebrarán actividades como carreras solidarias, encuentros con entidades, paseos marítimos, gastronomía, fiestas escolares, conciertos, música y baile, entre todos.

Conectarán en directo en Girona, Tarragona, Barcelona, Manresa, Fontcoberta (Girona), Bellver de Cerdanya (Lleida) y Sant Fruitós de Bages (Barcelona) y también mostrarán actividades que han organizado antes de la emisión.

Personalidades como el actor Antonio Banderas, los presentadores Boris Izaguirre y Jorge Javier Vázquez, la comunicadora Txe Arana y el piloto de MotoGP Aleix Espargaró, entre otros, contarán sus experiencias con las enfermedades cardiovasculares.

Las donaciones se pueden realizar a través de la página web de La Marató, bizum (333 33), transferencia, los cajeros automáticos de CaixaBank y, únicamente durante este domingo, llamando al teléfono 900 21 50 50.