Exposición de obras del Concurso de Fotografía de Naturaleza 'Photoformas'. | DIPUTACIÓN DE ÁLAVA

TW
0

El Concurso de Fotografía de Naturaleza 'Photoformas' ha hecho entrega este sábado de los premios de su octava edición, en la que han participado 37 fotógrafos con 94 obras, de las que 30 serán expuestas en el Museo de Ciencias Naturales de Álava.

El certamen de fotografía de naturaleza 'Photoformas' está organizado por la Asociación de Amigos del Museo de Ciencias Naturales, Alavesia, en colaboración con el propio museo y la Sociedad Fotográfica Alavesa.

El primer premio ha sido concedido a la obra 'Aromenai croma' de Andrés Basilio Sagarna y también se han otorgado dos accésits a 'Almohada de hierba' de Raquel Rivera Hernando' y 'Protección materna (Cercopithecus mona)' de Eduardo Aramberri Crucelegui.

En esta octava edición han participado 37 fotógrafos, con 94 obras admitidas a concurso. La exposición que podrá verse desde este sábado en el Museo de Ciencias Naturales muestra 30 obras seleccionadas que han merecido una mención de honor, entre las que están las premiadas, según han explicado desde la Diputación de Álava.