Archivo - Imagen de archivo de la Policía Nacional | Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL - Archivo

TW
0

La mujer ingresada en el hospital en estado crítico por las múltiples heridas de arma blanca tras un altercado violento con su expareja en el barrio de Montequinto, perteneciente a Dos Hermanas (Sevilla), ha fallecido este sábado tras ser intervenida de urgencia.

Según han confirmado fuentes de la Policía Nacional, la víctima ha fallecido sobre las 6,00 horas de la madrugada. Como responsable de sus heridas, se ha detenido finalmente por intento de homicidio sobre su expareja al varón ingresado junto a la misma en un hospital, por las heridas de arma blanca que ambos presentaban. Asimismo, la autopsia de la víctima está prevista para este domingo y el detenido va a pasar a disposición judicial a lo largo de este sábado.

Noticias relacionadas

Los hechos han acontecido sobre las 8 horas de este viernes, según la Policía Nacional, en la zona de la urbanización Sector Triángulo, donde un varón y una mujer han resultado heridos por arma blanca.

Ambos fueron hospitalizados en estado de gravedad, ella incluso en estado crítico, confirmando después la Policía Nacional que se trata de un caso de violencia de género, ante el cual los agentes han detenido al varón por un delito de homicidio en tentativa y quebrantamiento de medida cautelar, cometido sobre su expareja sentimental.

El arrestado se encuentra en dependencias policiales y está previsto que pase este sábado a disposición judicial. La víctima fue intervenida de urgencia y se encontraba estable, hasta que finalmente ha fallecido.