Archivo - Coche de la Guardia Civil en imagen de archivo | ARCHIVO

TW
0

Un matrimonio de 55 y 56 años fue hallado sin vida este lunes en el interior de un domicilio de Llíria (Valencia), sin signos de violencia pero con indicios de haber fallecido por inhalación de monóxido de carbono, a falta de realizar la autopsia.

Según fuentes de la Guardia Civil, la Policía Judicial llegó a la vivienda y encontró los cadáveres sobre las seis de la tarde de la pasada jornada.

En un principio, el forense confirmó como causa de la muerte la posible inhalación de monóxido de carbono y descartó que los cuerpos presentaran signos de violencia, aunque se les practicará la autopsia para confirmar estas hipótesis. El matrimonio es de nacionalidad española, aunque ambos nacieron en Ecuador.

De acuerdo al diario 'Las Provincias', los investigadores mantienen abiertas todas las hipótesis después de que los hijos de este matrimonio hallaran los cadáveres a las dos de la tarde de este lunes en su casa de campo de Llíria.

Ambos se desplazaron al domicilio porque estaban preocupados por sus padres al llevar tiempo sin saber de ellos. Al llegar se encontraron la vivienda cerrada con llave por dentro y a la pareja tendida en el suelo con restos de sangre, según la información de este periódico.