Accidente de tráfico en Guadarrama. | E112

TW
0

El conductor de un turismo se encuentra herido de gravedad tras una choque fronto-lateral con un camión de pequeño tonelaje que transportaba pan en la M510, a la altura de Guadarrama, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La colisión se ha producido en torno a las 6.00 horas de esta madrugada y hasta el lugar se han desplazado efectivos de emergencias y Bomberos de la Comunidad de Madrid que se han encargado de liberar a ambos conductores.

En primer lugar, han excarcelado al conductor del turismo debido a su gravedad, un joven de 30 años que se encontraba inconsciente y politraumatizado. Tras ser estabilizado dentro de la UVI, ha sido trasladado al Hospital Puerta de Hierro.

Acto seguido, han procedido a liberar al conductor del camión, un varón de 49 años con una fractura en la pierna que ha sido trasladado al mismo centro hospitalario.

Por su parte, la Guardia Civil se ha encargado de realizar los cortes de tráfico necesario y lleva a cabo la investigación de lo sucedido.