Archivo - Vehículo de la Ertzaintza | Europa Press - EUROPA PRESS - Archivo

TW
0

El gerente de un local hostelero de Vitoria, de 42 años de edad, ha sido detenido tras agredir a dos clientes con una silla en la cabeza. Las víctimas han sido evacuadas a un centro hospitalario.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos se han iniciado pasadas las 4.30 horas de la madrugada de este domingo en un establecimiento hostelero de la capital alavesa. Un particular ha informado al 112 SOS de que en el interior del establecimiento dos personas habían sido agredidas y una de ellas se encontraría inconsciente.

Varias patrullas de la Ertzaintza se han desplazado al local para atender a los dos varones heridos, que han sido trasladados en ambulancia a un centro hospitalario. Asimismo, testigos presenciales han señalado al gerente del local como presunto agresor. Al parecer, tras una discusión habría golpeado en la cabeza con una silla a ambos jóvenes.

Los ertzainas han procedido a la detención y traslado a dependencias policiales del presunto agresor, un varón de 41 años de edad, acusado de sendos delitos de lesiones. Una vez finalizadas las correspondientes diligencias policiales, al arrestado será puesto a disposición judicial.