Grave un hombre de 45 años tras chocar con su coche contra la fachada de un edificio en San Blas | EMERGENCIAS MADRID

TW
0

Un hombre de 45 años ha resultado herido grave tras perder el control de su coche y chocar frontalmente contra la fachada de un edificio en la calle Valdecanillas, en San Blas (Madrid).

Según ha informado un portavoz de Bomberos Madrid, se trata de un vehículo que ha colisionado frontalmente contra un muro y, consecuencia de ello, ha quedado deformada toda la parte delantera del mismo.

El conductor ha quedado atrapado por las piernas y dentro del propio habitáculo por lo que Bomberos Madrid ha tenido que hacer huecos cortando y manipulando los asientos para poder «evacuarle en ángulo cero».

Ha sido una maniobra «más complicada» de lo normal por tratarse de un vehículo de tres asientos en la parte delantera y el central no poderse desplazar hacia atrás.

El hombre presenta un traumatismo craneoencefálico leve y un trauma ortopédico por lesiones en el miembro inferior derecho y en el miembro superior izquierdo, ha detallado una portavoz del Samur. Ha sido trasladado al Hospital La Paz con pronóstico grave.