Archivo - Imagen de archivo de una SAMU | CICU - Archivo

TW
0

Una mujer de 40 años ha fallecido este miércoles al colisionar con su motocicleta contra un camión en la N-340 a su paso por el polígono industrial de Almassora (Castellón). Se trata de la segunda víctima mortal en un accidente de tráfico en la misma tarde y la sexta en menos de una semana en la provincia de Castellón.

El siniestro ha ocurrido a última hora de la tarde de este miércoles. Hasta el lugar se han movilizado una unidad del SAMU, que ha confirmado allí mismo la defunción de la mujer, de 40 años, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

También en Almassora, a escasos metros de este accidente, se ha producido otra colisión entre un camión y una moto, pero sin víctimas mortales. Ha intervenido el mismo SAMU, que ha trasladado a un hombre de 26 años con traumatismo cerebral al Hospital General de Castelló.

La víctima mortal es la sexta persona que ha fallecido en accidentes en poco menos de una semana en la provincia de Castellón. En la tarde del pasado viernes, tres personas murieron tras ser arrolladas por un vehículo, cuyo conductor circulaba en estado ebrio, en la avenida de Alcora de Castelló de la Plana, el sábado por la mañana otra persona falleció en un accidente de tráfico en la CV-235 a su paso por la localidad de Sacañet.

Por último, este mismo miércoles, un ciclista ha fallecido al ser arrollado cuando circulaba, también por la N-340, pero en este caso a su paso por la localidad castellonense de Oropesa.