Arbol caído en la carretera de acceso al polígono El Tejarejo en Zalamea la Real. | AYUNTAMIENTO DE ZALAMEA LA REAL

TW
0

Las lluvias caída durante este domingo y lunes han generado una decena de incidencias en la provincia de Huelva, sobre todo, en las localidades de Isla Cristina y Lepe, donde los bomberos han tenido que intervenir ante anegaciones de bajos y garajes, según ha indicado el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

De este modo, según ha informado el Consorcio Provincial de Huelva, durante la noche de este domingo los bomberos tuvieron que atender diferentes avisos por inundaciones en varias calles de Islantilla, La Antilla y Lepe, así como en El Portil ante la caída de un árbol.

Por otro lado, a las 3,43 horas de este lunes los bomberos tuvieron que retirar un árbol en una carretera de El Campillo, además de atender varios avisos por inundaciones en bajos y garajes de Isla Cristina, aunque no se tuvo que proceder a achicar agua.

Asimismo, el 112 recibió un aviso, sobre las 5,25 horas, por la caída de un rayo en una vivienda de la calle Guzmán y Zúñiga de Lepe, que provocó un pequeño incendio en el tendido eléctrico.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Cartaya ha informado en sus redes sociales que el viento y la lluvia ha provocado la caída de parte de los adornos navideños en la Plaza Redonda y desperfecto en una de las farolas.

Además, el Ayuntamiento de Zalamea la Real ha alertado de que ha quedado cortada la vía de acceso al Polígono El Tejarejo por Los Pocitos, por caída de un árbol provocado por el temporal.