(I-D) Gumbert, Sánchez Llibre, Torrent, Aragonès, Vilagrà, Mas, Pacheco Y Ros, Tras Firmar El Acuerdo. | DAVID OLLER - EUROPA PRESS

TW
0

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha asegurado que el acuerdo firmado con Foment del Treball, Pimec, UGT y CC.OO. para los Presupuestos de 2023 es «histórico», ya que es la primera vez que los agentes sociales participan en la redacción del proyecto de cuentas públicas.

Noticias relacionadas

Lo ha dicho este lunes en una rueda de prensa tras la firma de la 'Propuesta de acuerdo de medidas para paliar los efectos de la actual coyuntura económica y para impulsar la transformación del modelo productivo en el marco de los nuevos Presupuestos', en relación con la Mesa del Diàleg Social, junto a los consellers Natàlia Mas, Laura Vilagrà y Roger Torrent.

Han firmado también el acuerdo el presidente de Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre; la vicepresidenta de Pimec, Emma Gumbert, y los secretarios generales de CC.OO. de Catalunya y UGT de Catalunya, Javier Pacheco y Camil Ros.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.