Una señora camina por la remodelada y peatonalizada Puerta del Sol | Jesús Hellín - Europa Press

TW
0

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, ha pedido explicaciones al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, por «la chapuza» de la Puerta del Sol, reconvertida «en un lodazal para vecinos y turistas».

«La Puerta del Sol es una chapuza más de este Gobierno, que demuestra que van a por el titular diario, sin que les importe mentir a los ciudadanos y provocar una imagen nefasta de la ciudad», ha lamentado la edil en un comunicado.

Espinar ha enumerado otros ejemplos de esas «chapuzas» del Gobierno municipal, como «el encendido de luces, con el caos al no haber previsto cortes de tráfico». Ahora vuelve a ocurrir, apunta la socialista, con la Puerta del Sol, que «estaría acabada para el puente y lo que han hecho ha sido meter en un lodazal a vecinos y turistas, de cemento o de mortero, eso no importa».

«Almeida tiene que explicar qué problema ha habido y a qué responde esta nueva falta de previsión. ¿Quiso sacar pecho ante (la presidenta de la Comunidad y del PP, Isabel Díaz) Ayuso sin ninguna garantía? Que explique qué ha pasado», ha demandado Mar Espinar.