Archivo - Estación Delicias de Zaragoza. | Europa Press - EUROPA PRESS - Archivo

TW
0

Renfe y la Institución Ferial del Ayuntamiento de Monzón han llegado a un acuerdo para facilitar los desplazamientos entre Zaragoza y Monzón con motivo de la XXVIII Feria del Libro Aragonés en la capital del Cinca Medio. Así, el conocido como 'Tren de la Cultura' circulará los días 6 y 8 de diciembre a un precio especial y el billete permitirá visitar el Belén Monumental de la localidad montisonense.

La XXVIII edición de la Feria del Libro Aragonés tendrá lugar en Monzón, entre el 6 y el 8 de diciembre, y el 'Tren de la Cultura' circulará los dos días festivos. Tanto el 6 como el 8, un convoy saldrá de la estación de Delicias de Zaragoza a las 08.57 horas, pasará por la estación de Goya a las 09.02 horas y llegará a Monzón a las 10.35 horas.

El viaje de vuelta partirá de Monzón a las 18.30 horas y recalará en Zaragoza Delicias a las 20.05 horas, con paradas en las terminales de Miraflores, a las 19.56 horas; Goya, a las 19.59 horas; y El Portillo, a las 20.01 horas.

Asimismo, el billete tiene un precio especial de 10 euros e incluye una visita al Belén Monumental de Monzón, una instalación de más de 500 metros cuadrados y con alrededor de 8.000 figuras en exposición. Se pueden adquirir a través de la web 'www.eventum365.com' y los horarios están disponibles en 'www.renfe.com' y en la app.