El PAR celebrará un congreso extraordinario antes de febrero. | Europa Press - EUROPA PRESS

TW
0

La Comisión Ejecutiva del Partido Aragonés (PAR) ha decidido este viernes iniciar el proceso para celebrar un congreso extraordinario «antes de que termine enero» de 2023, ha avanzado el presidente, Arturo Aliaga.

«Todo el mundo podrá participar», ha declarado Aliaga a los medios de comunicación, incluyendo a los críticos, que lidera Elena Allué, y los 311 afiliados que se inscribieron en la formación aragonesista poco antes del XV Congreso, anulado por un juez esta semana.

La Ejecutiva ya está en funciones y se volverá a reunir en los próximos días para nombrar la comisión organizadora del congreso y fijar la fecha del mismo.

Además, la Ejecutiva ha reiterado su defensa del cuatripartito del Gobierno de Aragón, en el que Aliaga es vicepresidente y consejero de Industria. Aliaga ha rechazado las «injerencias» en su partido.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.