Archivo - Cada euro invertido por el INAEM en políticas activas de empleo multiplica por cuatro su valor en la economía aragonesa. | GOBIERNO DE ARAGÓN - Archivo

TW
0

El paro ha subido en Aragón en 443 personas durante el mes de noviembre, un 0,76 por ciento más respecto a octubre, y el número total de desempleados se ha situado en los 58.765 desempleados.

Noticias relacionadas

En el conjunto de España, el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo INEM) ha bajado en 33.512 desempleados en relación al mes anterior (-1,1%), su segundo mayor retroceso en este mes dentro de la serie histórica tras el experimentado en 2021 (-74.381 desempleados).

Tras esta caída, impulsada sobre todo por el sector servicios, el número total de desempleados se ha situado al finalizar noviembre en 2.881.380, su menor cifra en un mes de noviembre desde 2007.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.