Archivo - Ibercaja | Europa Press - EUROPA PRESS - Archivo

TW
0

La temporada de esquí comienza en los próximos días, por lo que la entidad bancaria Ibercaja inicia la campaña con descuentos, ventajas y promociones para las tarjetas Ibercaja Ski Pirineos. Esta tarjeta, de modalidad 'postpago', permite a sus titulares esquiar en las siete estaciones de esquí aragonesas, que ofrecen un total de 390 kilómetros de pistas.

La tarjeta Ibercaja Ski Pirineos es gratuita para los clientes de Ibercaja y tendrá una cuota anual de 20 euros para aquellos titulares que no sean clientes del banco y domicilien sus pagos en cuentas de otras entidades financieras.

A aquellos titulares de la tarjeta Ski Pirineos que no fueran clientes de Ibercaja y asocien esta tarjeta a una tarjeta financiera de la entidad en los 30 días siguientes a su solicitud o renovación, se les reembolsará la cuota de 20 euros, han indicado desde Ibercaja.

Asimismo, la tarjeta incluye un seguro de asistencia sanitaria de 3,5 euros de coste cada día de esquí. En este sentido, desde Ibercaja han recordado que el coste de un rescate en pistas balizadas para un usuario sin asistencia contratada es de aproximadamente 150 euros.

Por otra parte, los titulares, sean o no clientes de Ibercaja, la tarjeta tiene descuentos generales de un 15 por ciento y un 35 por ciento sobre el precio de taquilla en días de promoción que la estación de esquí determine --descontado el coste del seguro de asistencia sanitaria--.

Solicitud de ibercaja ski pirineos

La tarjeta Ibercaja Ski Pirineos se puede solicitar en la web 'skipirineos.ibercaja.es', con posibilidad de envío a domicilio, a oficinas de Ibercaja o a estaciones de esquí de Aramón, y permite acceder a todas las pistas de esquí sin necesidad de pasar previamente por taquilla, ni realizar recarga online.

Ibercaja comunicará las distintas promociones, novedades y contenidos relacionados con la nieve de utilidad para los aficionados de esquí, a través de los perfiles del Banco en redes sociales, blog y boletines informativos, así como en la web 'skipirineos.ibercaja.es'.

Como novedad y en colaboración con las estaciones del Grupo Aramón, se han creado unos vídeos destinados a personas que se inician en el esquí, con el objetivo de responder a las posibles dudas que les puedan surgir. Se pueden encontrar en el siguiente enlace: 'https://www.youtube.com/playlistlist=PLKKDQ2wza1GyIhJuzORH7X...'.

Descuentos, bonificaciones y promociones

Además de la gratuidad de la cuota anual para los clientes de Ibercaja, la tarjeta incorpora, en exclusiva para estos, un descuento del 35 por ciento el quinto día de utilización, así como el cien por cien de descuento los días 10, 15, 20 y 25. A partir de entonces, los clientes de Ibercaja esquiarán de forma gratuita.

A todo ello se suma el descuento del cinco por ciento en las compras y consumos realizados en los establecimientos de las estaciones, como las cafeterías, alquiler de esquís, tiendas de ropa y complementos, restaurantes y Marchica, y la participación en las promociones y experiencias que se programarán a lo largo de la temporada.

Los titulares clientes de Ibercaja tendrán acceso a la «primera huella» o probar las últimas novedades en material de esquí, entre otras. Todas las ventajas dirigidas en exclusiva a los clientes de Ibercaja se pueden consultar en la web 'https://skipirineos.ibercaja.es/'.

'banco de la nieve'

Ibercaja refuerza así su posicionamiento con la nieve en Aragón mediante la campaña 'Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos para esquiar con cabeza', dirigida tanto a clientes como no clientes. También ha ofertado una amplia variedad de productos y servicios vinculados a la nieve, en colaboración con las distintas estaciones de esquí, que han aglutinado ventajas, descuentos y promociones para sus clientes y no clientes.

La entidad aragonesa ha apoyado el desarrollo del sector de la nieve en la Comunidad Autónoma de Aragón desde sus inicios, por su contribución al desarrollo económico y la vertebración del territorio.