La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, conversa con el consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, durante una sesión plenaria en la Asamblea de Madrid | Fernando Sánchez - Europa Press

TW
0

El consejero de Economía, Empleo y Hacienda, Javier Fernández-Lasquetty, ha admitido este jueves que PP y Vox aún se mantienen alejados en la negociación de los Presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2023 pero espera que puedan seguir negociando.

«Desgraciadamente las posturas no están todavía cercanas. Esperamos seguir negociando, les pido que sigan negociando. Son unos buenos Presupuestos para un Madrid que está creciendo, que está mejorando y que necesita más recursos en Sanidad, en Educación o en Servicios Sociales», ha manifestado durante su intervención en el Pleno de la Asamblea, en el momento que ha tenido que defender las cuentas de las enmiendas de totalidad de los grupos de izquierda.

Noticias relacionadas

Lasquetty ha incidido en que están negociando con Vox «desde hace más de dos meses» cuando compartieron el Proyecto de Presupuestos con ellos y ha defendido que han dedicado «tiempo a resolver dudas» y han hecho «propuestas».

Previamente, en los pasillos de la Cámara, la portavoz de Vox, Rocío Monasterio, había anunciado que no pueden apoyar los Presupuestos porque las propuestas que les han formulado desde el Gobierno para llegar a un acuerdo suponen «una humillación» para sus votantes.