Archivo - Una unidad SAMU y una SVB, respectivamente | GVA - Archivo

TW
0

Siete personas han resultado heridas en un accidente entre varios vehículos en el término alicantino de Monforte del Cid, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El incidente tuvo lugar este miércoles por la noche, sobre las 21 horas, en el kilómetro 221 de la A-31, en Monforte del Cid, cuando chocaron varios turismos. Cinco minutos más tarde entraba otro aviso al CICU en el que se indicaba que otros dos coches habían colisionado detrás de los ya accidentados.

Hasta la zona se movilizó una unidad del SAMU y tres de SVB, cuyos servicios médicos asistieron a un total de siete personas heridas, entre ellas cinco mujeres y dos hombres.

En la unidad del SAMU fue trasladada una mujer, de 28 años, con contusión lumbar, al Hospital General Universitario de Alicante.

En una de las ambulancias de Soporte Vital Básico fueron evacuados al Hospital General de Elda una joven de 18 años y un hombre de 33 años, ambos policontusionados. Al mismo centro fueron trasladados en otra unidad de SVB un joven de 17 años y una mujer de 45, también con policontusiones.

Dos mujeres de 21 y 51 años, policontusionadas, fueron evacuadas en la tercera ambulancia SVB al Hospital Universitario de San Juan.