El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, junto a las ganadoras de los premios. | MAXIMO GARCIA DE LA PAZ - CAIXABANK

TW
0

El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, ha elogiado el valor del talento y del emprendimiento femenino en el acto de entrega de la sexta edición de los 'Premios Mujer Empresaria CaixaBank', según un comunicado de la entidad este miércoles.

Gortázar ha felicitado a las empresarias galardonadas y ha destacado «la alta calidad de las candidaturas» y que estos galardones son especialmente importantes para la entidad, puesto que aúnan talento, diversidad y emprendimiento.

Ha destacado el valor de la diversidad como pilar del progreso sostenible y que «no es una coincidencia» que en las dos últimas décadas haya habido importantes avances en la agenda de la diversidad y de la sostenibilidad de las empresas.

En el encuentro, ha podido conversar con las ganadoras de cada una de las direcciones territoriales de la entidad, así como con las galardonadas nacionales de España y Portugal (Premio Mulher Empresária BPI): la presidenta y directora creativa de Lola Casademunt, Maite Casademunt, y la presidenta del Grupo Fricon, Isabel Azevedo.

Casademunt y Azevedo han podido compartir su experiencia como representantes de sus respectivos países en los premios internacionales IWEC Awards 2022, que reconocen y apoyan a mujeres empresarias de todo el mundo, se entregaron en el marco de la conferencia anual de la International Women's Entrepreneurial Challenge (IWEC).

El evento de entrega de premios de la sexta edición de los Premios Mujer Empresaria CaixaBank ha coincidido con la celebración del foro 'Women's Leadership', el primer encuentro presencial de la Comunidad Mujer Empresaria de CaixaBank.