Hermanas Gestring | REMITIDA POR LA JUNTA

TW
0

El Teatro Alhambra, perteneciente a la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, gestionado a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, va a presentar la obra 'Hacer amor', de la compañía Hermanas Gestring, el próximo miércoles, 30 de noviembre, a las 21,00 horas, un montaje con el que concluye su programa de residencias.

Este programa ha tenido lugar durante cuatro miércoles de noviembre con la representación de los montajes 'Tríptico infernal', de Tomás Afán y Loklaro Producciones; 'Pensamientos adicionales', de Lucía Vázquez, Miguel Marín y Julia Llerena; 'El arrepentido', de SilencioDanza y Jóvenes Clásicos y 'Hacer amor', de Hermanas Gestring.

'Hacer amor' ha comenzado su andadura gracias a las Residencias Paraíso en Lugo y el Programa de Residencias Artísticas en Sevilla. Pasará por el Centro Coreográfico de La Gomera, por Madrid en el Teatro Pradillo y culminará en los Teatros del Canal en marzo de 2023.

Lo que presentan en el Teatro Alhambra las Gestring es una muestra de «lo trabajado hasta el momento con el pecho abierto y el corazón latiendo», invitando al público a «compartir ese frágil y vulnerable momento de su creación, haciéndoles partícipes de una bella gestación».