La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, interviene durante el acto del VII aniversario de Madrid Foro Empresarial, en el Hotel Wellington, a 28 de noviembre de 2022 | Eduardo Parra - Europa Press

TW
0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha apelado este lunes «a la cordura y a la sensatez» para que se puedan aprobar los Presupuestos Regionales y ha avanzado que esta será una semana clave en la negociación de las cuentas con Vox.

En declaraciones a los periodistas, en el VII aniversario de Madrid Foro Empresarial celebrado en el Hotel Wellington, ha indicado que esta semana se sabrá más y que ahora mismo desde la distintas consejerías, pero especialmente desde la de Economía, Empleo y Hacienda, están hablando con Vox.

Noticias relacionadas

«Les trasladamos los Presupuestos hace dos meses y ahora han empezado a trasladarnos sus propuestas en los últimos días... Todo se va a desarrollar en poco menos de una semana. Cuando tengamos más noticias se las trasladaremos», ha avanzado.

Ayuso ha hecho hincapié en que ella querría sacarlos adelante porque llevan un aumento presupuestario en todas las partidas para todas las consejerías y hacen falta para impulsar muchas políticas nuevas.

«Me gustaría llamar a la cordura, a la sensatez, y darnos cuenta del momento tan difícil que se está viviendo en España. La Comunidad es un contrapeso, un motor de oportunidades que no puede pararse», ha manifestado.