La portavoz adjunta de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Alejandra Jacinto, interviene durante la celebración de la 'Uni de otoño' en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid, a 5 de noviembre de 2022, en Madrid (Es | A. Pérez Meca - Europa Press

TW
0

La portavoz adjunta de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Alejandra Jacinto, ha exigido la apertura de una investigación sobre el hombre murió en su casa de Arganda del Rey tras haber solicitado la presencia «urgente» de asistencia sanitaria en el Punto de Atención Continuada de la localidad, que se encontraba sin médico.

«El señor no acudió al Servicio de Urgencias. En todo caso aunque hubiera ido de poco hubiera servido porque no había médico. Exigimos la apertura de una investigación que esclarezca lo ocurrido», ha escrito Jacinto a través de su cuenta de Twitter.

La también candidata de Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid ha indicado que esto «antes o después iba a ocurrir» porque la gestión sanitaria de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, es «criminal».