Archivo - Agente de Policía Nacional | Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL - Archivo

TW
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna (Valencia) a un joven de 18 años por presuntamente ofertar en una página web de compraventa un teléfono móvil, que había sido sustraído meses antes en un vagón de metro.

Las investigaciones comenzaron a finales de abril, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que a un joven le habían hurtado en el transporte público un teléfono móvil valorado en 750 euros, han informado las fuerzas y cuerpos de seguridad en un comunicado.

Meses después, la víctima localizó en un portal de compraventa online un teléfono móvil que coincidía con las características del que le habían sustraído. Además, observó que tenía una pequeña rotura en la parte superior izquierda, como el que le hurtaron.

Después de realizar las indagaciones pertinentes, los agentes lograron identificar a la persona que había publicado el anuncio, le localizaron y detuvieron como presunto autor de un delito de receptación.

El joven, de origen español, al que le constan antecedentes policiales, ha quedado en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación legal que tiene de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.