La líder de Más Madrid, Mónica García, ha censurado este sábado que "las derechas" en España únicamente...

TW
0

La líder de Más Madrid, Mónica García, ha censurado este sábado que «las derechas» en España únicamente sepan recurrir a «la crispación» como herramienta política, tras las peticiones de dimisión en las manifestaciones del 25N a la ministra de Igualdad, Irene Montero, por la 'ley del solo sí es sí'.

En un acto sobre juventud 'A punto' celebrado este sábado en Fuenlabrada, la portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid ha rechazado la «violencia política» o la «violencia machista» en «todas sus manifestaciones».

«A la política se viene a resolver problemas, no a azuzar ningún tipo de crispación», ha recalcado al ser preguntada por los insultos que recibió la titular de Igualdad durante estas manifestaciones, con peticiones de dimisión.

En esta línea, ha recordado que Más Madrid también es víctima de violencia política «todos los jueves» por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en el Pleno de la Cámara regional.

«Estamos en un momento en el que las derechas solo saben utilizar la crispación política como herramienta política y nosotros también sufrimos bullying político», ha explicado García, quien ha recalcado que «no hay ningún demócrata que pueda defender esta manera de hacer política».

En sentido, la líder de la oposición ha subrayado que «es parte del buen hacer político bajar el ruido, hablar de las cosas que importan y dar solución a los madrileños».

En cuanto al evento realizado en Fuenlabrada, se ha mostrado orgullosa tanto «de la organización» como de las «expectativas de un futuro mejor para la juventud». Asimismo, ha recalcado que el «sur es su norte», para enfatizar así la idea de un «reequilibrio territorial en una región claramente descompensada» entre las dos zonas.

Finalmente, reivindicado su proyecto político para «pueda darle la vuelta a esta Comunidad», convirtiéndola en «un pueblo de atracción de talento» y no «de crispación».