Estado de una de las habitaciones calcinadas en el incendio de una vivienda en Griegos (Teruel). | DPT

TW
0

Bomberos de la Diputación de Teruel (DPT) han extinguido este sábado un incendio que se ha producido en una vivienda habitada en la localidad de Griegos. Ha calcinado por completo tres habitaciones del edificio, aunque no consta que haya habido daños personales.

El aviso se ha recibido pasadas las 7.00 horas, indicando que se había declarado un incendio en una de las habitaciones de una vivienda en este municipio turolense, han informado desde la Diputación de Teruel.

Desde el Parque de Teruel se ha movilizado a un grupo de voluntarios de Villar del Cobo y Orihuela del Tremedal. Así, un total de cuatro personas con dos vehículos han realizado una primera intervención, hasta la llegada de un oficial y tres bomberos con autobomba del Parque de Teruel.

Los efectivos desplazados hasta el lugar del suceso han extinguido las llamas que han quemado por completo dos habitaciones y un aseo de la casa. El servicio ha concluido a las 13.00 horas, tras comprobar que las viviendas colindantes no estaban afectadas. También ha participado Guardia Civil.