Guardia Civil busca a una mujer de 83 años vecina de Valdetorres de Jarama desaparecida el martes | SOS DESAPARECIDOS

TW
0

Familiares, vecinos y agentes de la Policía Local y Guardia Civil buscan desde el martes a una mujer de 83 años vecina de Valdetorres de Jarama, a la que se le perdió la pista en la localidad cercana de Fuente el Saz, han confirmado a Europa Press fuentes de la Comandancia de Madrid.

Los hechos ocurrieron el día 22 por la tarde. María Trinidad López-Almansa López salió de un centro estética a las 19.15 horas, como recogen las cámaras de seguridad del establecimiento. Luego cogió su vehículo en medio de una gran tormenta de agua y se le perdió la pista en una rotonda, como revelan las cámaras de tráfico.

La anciana tiene principio de Alzhéimer y no llevaba móvil. Desde entonces los ciudadanos de Valdetorres, de 4.500 habitantes, y otras localidades cercanas la buscan, además de agentes de policías locales, Protección Civil y Guardia Civil, que han inspeccionado la zona hasta con helicóptero y la cámaras de la Dirección General de Tráfico (DGC).

También han comprobado que no hubo accidentes en la zona y que no hay ninguna persona ingresada con sus características en los hospitales más cercanos.

María Trinidad mide 1,62 metros de estatura, pesa 70 kilos, tiene complexión normal y luce pelo rubio y corto. Su vehículo es un Dacia Sandero gris claro metalizado con número de matrícula 2312-GTS.

Desde SOS Desaparecidos han facilitado los números 642 650 775 y 649 952 957 para contactar en caso de avistarle o de conocer algún detalle que pueda ayudar a encontrarle. También se puede llamar a los teléfonos 061 (Guardia Civil), 091 (Policía Nacional) o el 112 (Emergencias