Archivo - Operadora de Emergencias 112 Andalucía. | 112 ANDALUCÍA - Archivo

TW
0

Ocho personas han resultado afectadas este miércoles en un incendio producido en la décima planta de un edificio ubicado en uno de los paseos marítimos de Málaga capital, según ha confirmado desde el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Según han explicado a Europa Press, los primeros avisos los recibieron alrededor de las 16,00 horas por un incendio en un edificio de once plantas del paseo marítimo Ciudad de Melilla. El fuego ha afectado al décimo piso.

En ese momento, desde el 112 han dado aviso a los bomberos de la capital, a la Policía Local, a la Nacional y, además, a los servicios sanitarios del 061 por si hay personas afectadas.

Fuentes sanitarias han indicado que dos personas, una mujer de 79 años y un hombre de 55, han sido evacuados al hospital Regional con quemaduras de segundo grado.

Por su parte, los Bomberos han indicado que el fuego, ya extinguido, ha afectado de carácter leve a otras seis personas; tres de ellas, efectivos de Bomberos, han sufrido inhalación de humo y carga térmica. Otras tres personas han resultado intoxicadas por humo y han sufrido crisis de ansiedad.