Millet llega al Juzgado en ambulancia desde el Hospital Penitenciario de Terrassa (Barcelona) a miércoles 23 de noviembre de 2022, en Terrassa (Barcelona), Catalunya (España). | EUROPA PRESS - DAVID OLLER

TW
0

El expresidente del Palau de la Música Fèlix Millet ha llegado a la Ciutat de la Justícia este miércoles sobre las 12 horas, en una ambulancia que le ha trasladado desde el Hospital Penitenciario de Terrassa (Barcelona) y acompañado de Mossos d'Esquadra, para declarar como investigado por presuntamente ocultar bienes para evitar pagar indemnizaciones del caso Palau.

Millet está citado como investigado en el Juzgado de Instrucción 12 de Barcelona y sigue ingresado en el Hospital Penitenciario a pesar de que ya tiene concedido el tercer grado penitenciario.

El expresidente del Palau de la Música recibió la semilibertad por tener una «enfermedad incurable», una opción que prevé el reglamento penitenciario para presos con enfermedades muy graves independientemente de otras variables, y antes cumplía en Brians 1 (Barcelona) una condena de nueve años y ocho meses por el desfalco del Palau de la Música.