Archivo - Vehículo de la Policía Municipal de Alcorcón | POLICÍA MUNICIPAL DE ALCORCÓN - Archivo

TW
0

Agentes de la Policía Municipal han detenido a dos personas implicadas esta tarde en un incidente en el que los agentes se han visto obligados a efectuar varios disparos después de que un conductor intentara arrollarlos, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos han tenido lugar a las 17:30 horas de esta martes en el barrio del Parque de Lisboa. Un coche marca Mercedes se ha saltado un control policial a pesar de haberles dado el alto e intentó huir por una vía en sentido contrario a los agentes, intentándoles arrollar, han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

En la huida, han embestido a un vehículo y a dos patrullas de la Policía Municipal y Nacional, por lo que los agentes han disparado a las ruedas del Mercedes para pararles, como han logrado. El copiloto fue apresado y fue trasladado al Hospital de Alcorcón con heridas superficiales. No hay más heridos.

El conductor, tras un forcejeo, ha logrado escapar, como se puede ver en las imágenes que han grabado varios vecinos. Pero poco después ha sido arrestado también, han indicado a Europa Press fuentes policiales. Agentes de la Policía Científica se encuentran ahora en la zona para recopilar pruebas y comprobar si el vehículo había sido robado.