Archivo - La presidenta del Grupo Eulen, María José Álvarez | GRUPO EULEN - Archivo

TW
0

Dos hombres armados asaltaron durante la madrugada del domingo al lunes el vehículo en el que viajaban la presidenta de Eulen, María José Álvarez, y su escolta, que llegó a efectuar varios disparos, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 01.50 horas del lunes en la calle José Bastos, en el distrito de Moncloa-Aravaca, cuando el coche en el que iban la empresaria y su escolta fue interceptado por dos vehículos que les cortaron el paso.

Dos personas con armas cortas se bajaron de ellos y el escolta de la empresaria llegó a efectuar disparos. Los atacantes lograron huir del lugar a bordo de sus vehículos.

Como consecuencia del incidente, el escolta privado de la empresaria impactó contra una farola y el vehículo sufrió un impacto en el lateral. Sanitarios del Samur-Protección Civil acudieron al lugar para atender a la presidenta de Eulen debido a que había sufrido un ataque de ansiedad, han indicado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.