Archivo - Imagen de archivo de ganadores de Premios MAX de las Artes Escénicas | SGAE - Archivo

TW
0

Los Premios Max 2023 de las Artes Escénicas se entregarán en una gala que se celebrará en el Gran Teatro Falla en Cádiz, según ha adelantado el director general de la Fundación SGAE, Daniel Gutiérrez, en RNE y ha confirmado la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz, Lola Cazalilla, en su cuenta de Twitter, donde ha mostrado su «emoción».

Serán el alcalde de Cádiz, José María González, y el presidente de la Fundación SGAE, Juan José Solana, los que den a conocer las fechas y más detalles en la mañana de este martes en el mismo Teatro que acogerá la gala.

Los Premios Max de la Artes Escénicas nacieron en 1998 de la mano de la Sociedad General de Autores y Editores, teniendo además como una de las principales características la itinerancia por toda España a la hora de acoger su gala de entrega.

Desde su creación, los Premios Max han visitado ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia, Vigo, Zaragoza, Guadalajara, Las Palmas de Gran Canaria, Córdoba, Málaga o Maó (Menorca). Para 2023, recalará en Cádiz.