Presentación del proyecto de presupuestos de Álava para 2023 | DFA

TW
0

La Diputación Foral de Álava contará el próximo año con un presupuesto de 650,10 millones de euros, cifra que supera en un 13,18% a la de las cuentas de este año. El proyecto incluye un paquete de actuaciones estratégicas, denominado 'Araba Lagun', destinado a proteger a las familias y empresas en la actual situación de «incertidumbre», según ha anunciado el diputado general de Álava, Ramiro González.

González, que ha presentado el presupuesto ante los medios de comunicación junto a la diputada foral de Hacienda, Itziar Gonzalo, ha informado de que las cuentas incluyen 147 millones de euros destinados a inversiones.

El diputado general de Álava ha asegurado que este proyecto se ha elaborado con el objetivo de «proteger a las personas y a las familias» y de «consolidar las inversiones» para los proyectos transformadores que necesita el territorio en los próximos años.

El proyecto de presupuesto foral asciende a 650,10 millones de euros, cifra que supera en un 13,18% a la recogida en las cuentas de este año.

El proyecto incluye un paquete de actuaciones estratégicas, denominado 'Araba Lagun', destinado a proteger a las familias y empresas en la actual situación de «incertidumbre», según ha anunciado González.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.