Furgón de la Policía Nacional en uno de los registros de la operación contra el narcotráfico. | Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL

TW
0

Más de 200 agentes de la Policía Nacional están participando desde primera hora de este viernes en un amplio dispositivo en Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María y Puerto Real (Cádiz), en el marco de una operación antidroga que tiene como finalidad desmantelar una organización especializada en la venta y distribución de cocaína, así como otras sustancias estupefacientes hachís y marihuana. Hasta el momento se han detenido a diez personas.

Según ha explicado la Policía Nacional, en el operativo, que se está desarrollando desde las 7,00 horas de este viernes, se han practicado 19 registros y detenido a diez personas como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas, pertenencia a organización criminal.

Los detenidos permanecen custodiados en los calabozos de la Comisaría de Jerez de la Frontera hasta la finalización de las diligencias policiales, cuya investigación y actuaciones están declaradas secretas.